Escuela de Verano – Los consejos de nuestras empresarias

Escuela de Verano - Los consejos de nuestras empresarias

En «Los consejos de nuestras empresarias» una empresaria con experiencia y recorrido empresarial se pone a disposición de otras empresarias y emprendedoras para charlar sobre su experiencia, dar consejos sobre la gestión de una empresa, el emprendimiento o un sector de actividad.

Se trata de un espacio de encuentro, diálogo y puesta en común donde emprendedoras y empresarias pueden ampliar sus conocimientos mediante las experiencias y consejos de otras empresarias y además pueden resolver dudas y miedos al emprendimiento de la mano de la empresaria, así como del resto de asistentes y participantes.

Las fechas, empresarias y sector de actividad son:

Los sectores de actividad sobre los que se aconsejará serán muy diversos y de gran utilidad para emprendedoras y empresarias, no sólo para superar limitaciones y miedos en el emprendimiento gracias al ejemplo y consejos de la empresaria que dinamiza la actividad, sino que, gracias al espacio de puesta en común, el diálogo con otras emprendedoras y empresarias es muy enriquecedor para afrontar procesos de emprendimiento y reorientación del negocio.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/

Esperamos que participes, ¡inscríbete!

Escuela de Verano – Los consejos de nuestras empresarias