Campaña
28 de septiembre. Día de acción global por el aborto legal, seguro y accesible
Un reto para el derecho internacional de las mujeres
Saber más
Conoce nuestras campañas de reivindicación y concienciación
Para cumplir con nuestro objetivo de lograr la igualdad real entre hombres y mujeres es fundamental, también, la puesta en marcha de campañas encaminadas a concienciar sobre las desigualdades que todavía existen en nuestra sociedad, y reinvindicar la igualdad. Aquí podrás conocer todas nuestras campañas
Ir a campañas

Encuentro de emprendedoras y desarrollo sostenible en A Coruña
14 noviembre 2022
La Fundación Mujeres recibe hoy a la Ministra de Igualdad francesa Isabelle Lonvis Rome
26 octubre 2022
Marisa Soleto ponente en el Parlamento Europeo en el encuentro renew europe
26 octubre 2022
Elena Valenciano, premio Margarita Nelken
24 octubre 2022
Fundación Mujeres pide más medidas de protección y reparación del daño para los hijos e hijas de las mujeres víctimas de la violencia de género
27 septiembre 2022

Próximo eventos

Calendario de eventos

Proyectos

Son una de las herramientas con las que trabajamos para conseguir cumplir con  nuestro objetivo de contribuir al cambio social y político necesario para lograr que la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva en todos los ámbitos de la vida son los proyectos.

¡Te invitamos a conocerlos!

Espacios de ocio seguro para las mujeres

Este proyecto tiene como objetivo promover espacios de ocio seguro para las mujeres involucrando jóvenes en un proceso de propuesta. Concretamente, se establece alianza con