Campaña
28 de septiembre. Día de acción global por el aborto legal, seguro y accesible
Un reto para el derecho internacional de las mujeres
Saber más
Conoce nuestras campañas de reivindicación y concienciación
Para cumplir con nuestro objetivo de lograr la igualdad real entre hombres y mujeres es fundamental, también, la puesta en marcha de campañas encaminadas a concienciar sobre las desigualdades que todavía existen en nuestra sociedad, y reinvindicar la igualdad. Aquí podrás conocer todas nuestras campañas
Ir a campañas

Últimas noticias

Comunicado: Organizaciones feministas españolas reclamamos un mayor compromiso de la OTAN contra la violencia sexual
23 junio 2022
Analizamos la violencia sexual en los conflictos armados
20 junio 2022
Comunicado de Organizaciones feministas en apoyo a María Salmerón
09 junio 2022
El Fondo de Becas Soledad Cazorla pide que se facilite la acreditación de la condición de víctima para los hijos e hijas de las mujeres víctimas de la violencia de género
30 mayo 2022
Convocatoria Rueda de Prensa: Presentación VI Informe anual-2021 del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla
26 mayo 2022

Próximo eventos

Calendario de eventos

Proyectos

Son una de las herramientas con las que trabajamos para conseguir cumplir con  nuestro objetivo de contribuir al cambio social y político necesario para lograr que la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva en todos los ámbitos de la vida son los proyectos.

¡Te invitamos a conocerlos!

StandUP contra el acoso callejero

Stand Up es un programa de formación y de concienciación en contra del acoso callejero, desarrollado por L’Oréal Paris en colaboración con la ONG Hollaback!