Talleres gratuítos sobre herramientas clave en tu búsqueda de empleo

19-11-2024 / Online

Dirigido a: Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa. Se les dará prioridad a las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres.

Este mes de noviembre hemos programado 4 talleres temáticos que, profundizando en contenidos clave, ofrecen recomendaciones y herramientas para enfrentar con confianza los retos que aparecen durante la búsqueda de empleo.

Cada uno de estos talleres se impartirán un sólo día a través de video-conferencia, con una duración de 3 horas en horario de 10:00 a 13:00.Podrás asistir a todos los que te interesen, esta es nuestra oferta:

• 19/11/2024 Taller virtual "Cómo obtener acreditación por tu experiencia laboral". ¿Quieres conseguir una titulación sobre lo que has aprendido trabajando? Te explicamos qué pasos dar para sacarle partido a tu experiencia.
  • 20/11/2024 Taller virtual "Uso de la IA en la búsqueda de empleo". La Inteligencia Artificial no es una moda. Conoce nuevas herramientas que harán más fácil tu búsqueda de empleo.
  • 26/11/2024 Taller virtual "Cómo elaborar tu CV". Destaca todo tu valor presentando tu experiencia con el formato y contenido que más te acerque al trabajo que estás buscando.
  • 28/11/2024 Taller virtual "Preparación de entrevistas de trabajo". Esa es la clave, cuanto más te prepares, más opciones tendrás.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Teams (video-conferencia) en la que se impartirá el taller.

Número máximo de plazas: 30 plazas por taller

Duración estimada: 3 horas cada taller

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción

¡APÚNTATE YA!