Trabaja con Nosotras

Fundación Mujeres es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; tiene presencia en cinco Comunidades Autónomas a través de siete centros territoriales de trabajo.

Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes envíarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

-----------------------

OFERTA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE ORIENTACIÓN LABORAL DEL SERVICIO DE EMPLEO DE FUNDACIÓN MUJERES

Descripción de funciones:

Planificar y ejecutar procesos de orientación laboral con mujeres desempleadas, incluyendo acciones de formación prelaboral, intermediación laboral, análisis de información del mercado laboral y elaboración de informes y memorias del proyecto. Incluye la difusión del servicio de empleo, la captación de usuarias y la elaboración de informes, seguimiento y evaluación de los proyectos.

Requisitos del puesto/perfil:

• Titulación universitaria, preferentemente en ciencias sociales, jurídicas, relaciones laborales o recursos humanos o equivalente al perfil profesional.
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres,  con una duración superior a 250 horas.
  • Formación en orientación laboral y/o intermediación laboral de al menos 50 horas.
  • Experiencia profesional en orientación laboral con mujeres desempleadas, de al menos 3 años.
  • Conocimientos y experiencia en la dinamización e impartición  de talleres o dinámicas de grupo.
  • Experiencia en la impartición de formación prelaboral para mujeres.
  • Conocimientos y/ o experiencia en la emisión de informes técnicos de proyectos de empleo.
  • Conocimientos y/ o  experiencia en materia de empleo e integración del enfoque de género en programas de empleo.
  • Dominio de herramientas informáticas y uso de Internet.
  • Disponibilidad para viajar
  • Carnet de conducir y disponer de vehículo propio

Se valorará:

• Capacidad de trabajo, gestión del tiempo y trabajo en equipo
  • Empatía
  • Conocimiento y experiencia en motivación y asesoramiento para el autoempleo
  • Conocimiento de los recursos de apoyo al empleo
  • Conocimientos y/o experiencia de asesoramiento a mujeres en situación de vulnerabilidad, especialmente inmigrantes
  • Conocimiento avanzado del idioma inglés.

Sistema selectivo:

• CV y carta de motivación
  • Pruebas de conocimientos
  • Entrevista

Condiciones:

Contrato de obra y servicio en jornada completa y horario partido salvo los meses de verano. Centro de trabajo en Madrid, con desplazamientos a Castilla-La Mancha.

Fecha de inicio prevista en la 1ª semana de septiembre y finalización el 31 de diciembre de 2017, con posibilidad de contratación en 2018.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae a intermediacionmadrid@fundacionmujeres.es indicando la siguiente referencia: ORIENTADORA_MAD antes del 7 de julio de 2017.

No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.

------------------------------------------------------

CUMPLIMENTAR