Trabaja con Nosotras

Fundación Mujeres es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; tiene presencia en cinco Comunidades Autónomas a través de siete centros territoriales de trabajo.

Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes envíarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

--------------------------------------------

OFERTA DE CONTRATACIÓN

ASESORA A LA CREACIÓN DE EMPRESAS (SEDE A CORUÑA)

Descripción de funciones:

• Realización de asesorías presenciales y online sobre creación y consolidación de empresas.
  • Organización y realización de acciones formativas relacionadas con la materia.
  • Tutorización de cursos online sobre creación de empresas.
  • Organización y realización de talleres de motivación y refuerzo para el emprendimiento.
  • Desarrollo de competencias emprendedoras.
  • Apoyo en procesos de comunicación, captación y difusión del servicio.
  • Apoyo en la elaboración de informes, evaluación y justificación de proyectos.

Requisitos del puesto/perfil:

• Titulación universitaria, preferentemente en empresariales, económicas, administración de empresas – ADE. En caso de no cumplir con la titulación, formación en gestión de empresas con una duración superior a 100 horas.
  • Conocimiento y/o experiencia en dinámicas de grupo.
  • Experiencia en asesoramiento para el autoempleo y creación de empresas, especialmente promovidas por mujeres.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Empatía y motivación por el puesto.
  • Conocimientos de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Manejo del paquete office y TIC.
  • Vehículo propio y permiso de conducir.

Se valorará:

• Conocimiento sobre recursos de apoyo al emprendimiento.
  • Conocimientos y/o experiencia de asesoramiento a inmigrantes.
  • Experiencia en emisión de informes técnicos de proyectos de empleo.
  • Nivel avanzado de conocimientos TIC.
  • Conocimientos de inglés y/o francés.

Sistema selectivo:

• CV y carta de motivación
  • Prueba de conocimientos
  • Entrevista

Puestos de trabajo ofertados:

• Un puesto para la delegación de Galicia.
  • Contrato de obra y servicio en jornada completa con fecha prevista de inicio en octubre hasta 31 de diciembre de 2018.

Envío candidaturas:

• Plazo: 25 de septiembre de 2018
  • Por correo electrónico a: formacion@fundacionmujeres.es
  • Asunto: Referencia: FM_Asesora_empresas_Galicia

CUMPLIMENTAR