DANA. Empleo y emprendimiento en igualdad Proyecto dirigido a superar las desigualdades que operan en el mercado laboral, a través de:
- Un programa de empoderamiento de mujeres para el empleo y el emprendimiento que acompaña el desarrollo de itinerarios de inserción laboral o de emprendimiento.
- Un servicio de asesoramiento a estructuras y organizaciones del mercado laboral que para la elaboración de planes de igualdad y la integración de la perspectiva de género en su funcionamiento.
- Un observatorio de igualdad y empleo que ofrece información de brechas de género, recomendaciones y recursos para la igualdad en el empleo.
Objetivos:
Empoderar a las mujeres para el acceso al empleo y el emprendimiento Mejorar el desarrollo de los programas de empleo y emprendimiento Optimizar las prácticas de gestión de recursos humanos Ampliar el conocimiento sobre las brechas de género
Poblacion Destinataria:
- Mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias, especialmente con especiales dificultades de acceso al empleo o al autoempleo
- Empresas y otras organizaciones laborales
- Estructuras responsables del fomento del empleo y la igualdad
- Población en general
  • Financiado Por: Fondo Social Europeo - Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).
  • Año Inicio: 2016
  • Año Final: 2019
Documentación Asociada: