Contribuyendo al empoderamiento de las mujeres en los derechos sexuales y reproductivos y de una vida libre de violencia en el Occidente de El Salvador Proyecto financiado por la Xunta de Galicia - Cooperación Galega con el que se busca fortalecer, aumentar las capacidades y la autonomía de las mujeres jóvenes y adultas organizadas, reconocer, visibilizar y promover su empoderamiento subjetivo, colectivo y de incidencia política y su participación equitativa, real y efectiva en los procesos de derechos humanos y especialmente de derechos sexuales y derechos reproductivos.
Objetivos:
Contribuir al ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, la erradicación de la violencia contra las mujeres y el empoderamiento de mujeres jóvenes y adultas en el occidente de El Salvador.
Poblacion Destinataria:
- Mujeres adultas y jóvenes de los 6 municipios que están asociadas o forman parte de los CPVCM y son de escasos recursos.
- Hombres jóvenes y adultos acompañantes de las mujeres del proyecto (hijos, hermanos, padres, parejas,principalmente).

Por otra parte, las acciones desarrolladas afectarán positivamente de forma indirecta a familiares de las personas capacitadas y fortalecidas, que mejorarán sus condiciones de vida.
  • Año Inicio: 2017
  • Año Final: 2018