Actívate Creando Empresas Andalucía Actívate Creando Empresas es un programa que Fundación Mujeres desarrolla en Andalucía a través de su Servicio de Creación y Consolidación de Empresas, con el objetivo promover el espíritu emprendedor y la creación y consolidación de empresas de mujeres como medio de incorporación al mercado laboral y al tejido empresarial.

Este proyecto ha sido financiado en 2018 por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
Objetivos:
Los objetivos del proyecto son: - Promover el espíritu emprendedor en las mujeres. - Fomentar la creación y consolidación de empresas de mujeres como medio de incorporación al mercado laboral y al tejido empresarial.
Poblacion Destinataria:
- Mujeres desempleadas con inquietudes emprendedoras.

- Mujeres con espíritu emprendedor que tienen dificultades de acceso al mercado laboral.

- Mujeres en riesgo de exclusión social, especialmente mujeres jóvenes, mayores de 45 años y mujeres rurales que necesitan o quieren impulsar su incorporación y mantenimiento en el mercado laboral.

- Empresarias que requieren de apoyo para consolidar sus empresas en el mercado que precisan acciones que faciliten la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.
  • Año Inicio: 2018
  • Año Final: 2018