Ada. Red digital de Cooperación y empoderamiento de las Mujeres El proyecto ADA quiere facilitar el acceso de mujeres desempleadas y empresarias a las TIC, a través de su participación en una red digital que propicie la cooperación y el empoderamiento individual y colectivo, en los procesos de búsqueda de empleo y de gestión empresarial, especialmente relacionada con la gestión comercial de las empresarias y su posicionamiento en el mercado.
Objetivos:
- Crear una red digital de cooperación y empoderamiento de mujeres dirigida a facilitar contacto, intercambio y cooperación entre mujeres desempleadas y empresarias, así como entre las propias empresas. - Difundir dicha red entre las destinatarias directas, desempleadas, emprendedoras y empresarias, así como entre agentes que operan en el mercado laboral y empresarial. - Impulsar el uso de la red digital entre desempleadas, emprendedoras, empresarias y empresas en general, a través de acciones de tutorización y acompañamiento al empleo.
Poblacion Destinataria:
Mujeres
  • Financiado Por: Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
  • Año Inicio: 2009
  • Año Final: 2011