Inicio > Noticias > XXII Edición del Curso de Creación de Empresas en Cáceres
2017
Comienza una nueva edición del curso de "Creación de Empresas" organizado por Fundación Mujeres
XXII Edición del Curso de Creación de Empresas en Cáceres
Fundación Mujeres. Delegación de Extremadura
Proximamente comenzará la XXII Edición del curso de Creación de Empresas en la Delegación de Extremadura, dirigido a emprendedoras con una idea de negocio y a empresarias que quieran consolidarse.

En breve iniciará la XXII Edición del curso de Creación de Empresas en la Delegación de Extremadura, dirigido a emprendedoras con una idea de negocio y a empresarias que quieran consolidarse.

Noticia

La XXII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas que se desarrollará en la Delegación de Extremadura, es de carácter gratuito y tiene una duración de  120 horas.

La formación está dirigida a:

•             Emprendedoras que deseen analizar sus proyectos antes de la puesta en marcha y

•              Empresarias que quieran estudiar la viabilidad y rentabilidad de su negocio con el objetivo de incrementar la rentabilidad del mismo, desarrollar su proyecto de consolidación.

La metodología es eminentemente práctica y combina la eficacia de la formación presencial con la flexibilidad que se ofrece a través del Campus de Fundación MujeresAsí mismo, las participantes, recibirán sesiones de asesoramiento individuales presenciales y/o virtuales para analizar en profundidad su propio proyecto empresarial.

A lo largo del curso se desarrollarán diversos talleres formativos en los que se estudiarán aspectos imprescindibles para la puesta en marcha y consolidación de un proyecto empresarial como:

•               Marketing Digital

•              Trámites telemáticos para la constitución y gestión empresarial

•              Propiedad Industrial

•              Firma digital y comercio electrónico

•              Responsabilidad social corporativa

Las interesadas pueden obtener más información en la delegación de Fundación Mujeres en Cáceres, sita en la  Calle Francisco Paniagua 1 (esquina con Alfonso IX),  a través del teléfono 927 629 194.