Inicio > Noticias > Vuelve Gira Mujeres a Galicia
Impulsa tu capacidad emprendedora "Encuentra tu ruta"
Vuelve Gira Mujeres a Galicia
Fundación Mujeres Delegación Galicia
GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-Cola Foundation en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

Regresa a Galicia la formación presencial y gratuita "Encuentra tu ruta".

Se trata de la primera etapa del proyecto GIRA Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:

1. Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.
  2. Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, donde se trabaja la idea de negocio con el método Canvas.
  3. Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.

Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€ para el capital inicial para lanzar el proyecto.

Los talleres programados en Galicia son:

• 11 y 12 de Diciembre en A Coruña (Fábrica Coca-Cola,en Alfonso Molina s/n)
  • 15 y 16 de Enero de 2019 en Lugo (pendiente de confirmar)
  • 22 y 23 de Enero de 2019 en Pontevedra (Casa da Luz)

Estad atentas a nuestras redes e iremos informandoos de los próximos talleres. Si en tu ciudad todavía no hemos fijado fecha, y estás interesada, puedes solicitarnos un taller a través de este enlace: AQUÍ

Si eres mujer y tienes entre 18 y 60 años, tienes ganas de emprender, as pensado en el autoempleo como una oportunidad para ti o quieres reinventar tu negocio: en GIRA Mujeres encontrarás inspiración, estímulo y acompañamiento.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 horas cada una y después, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio.

Consulta los talleres programados e inscríbete
AQUÍ

Las plazas son limitadas!

Mas información sobre el proyecto: AQUI