Inicio > Noticias > Tratando las cosas del querer
Abr
11
2018
Fundación Mujeres organiza para el grupo de Cuidadanas un taller sobre las relaciones interpersonales y las emociones.
Tratando las cosas del querer
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Buscando un espacio de reflexión sobre el amor y las relaciones afectivas, en este taller se trataron además temas como la dependencia emocional y la importancia de establecer límites relacionales.

Las cosas del querer” es el título del taller que Fundación Mujeres ha ofrecido hoy a las usuarias del proyecto Cuidadanas, destinado a detectar y diferenciar las distintas relaciones que mantenemos en nuestro día a día con la gente que nos rodea y así poder gestionarlas y mejorar la autonomía emocional propia.

Ha sido una sesión muy participativa, en la cual las asistentes han puesto en común sus inquietudes y entre el consenso y el apoyo mutuo, se ha tratado de comprender mejor cada situación y sobre todo de adquirir conciencia sobre la importancia del espacio personal, de la búsqueda del equilibrio en las relaciones para el propio bienestar y del respeto, tanto hacia los demás como hacia una misma.
 
El taller les ofreció a las participantes la oportunidad de expresarse y relacionarse en un ambiente de entendimiento y comprensión, que nuestras usuarias siempre agradecen. 
 
Agradecemos al Centro de Información a las Mujeres (CIM) de A Coruña la cesión de espacios para poder desarrollar esta actividad.