Inicio > Noticias > The Tenor Gala, un concierto solidario a favor del Fondo de Becas
Un Fondo destinado a los huérfanos y huérfanas de la violencia de género
The Tenor Gala, un concierto solidario a favor del Fondo de Becas
Fundación Mujeres
El próximo viernes 22 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se celebrará The Tenor Gala, cuya recaudación va destinada entre otras organizaciones sociales al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gestionado por la Fundación Mujeres. En la Gala participan tenores de prestigio internacional y la orquesta sinfónica de RTVE, que grabará el concierto para su emisión en La 2.

La asociación Molinete, organiza el próximo viernes 22 de septiembre, a las 20:00h en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón, “The Tenor Gala”, un evento cultural solidario donde lo recaudado se destina a obra social y en cuya organización colaboran

El precio de las entradas es de 40 euros y la recaudación de la gala, irá destinada a beneficio del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (Fondo de ayudas para el desarrollo personal y apoyo educativo a menores huérfanos a causa de la violencia de género), de la Fundación Eutherpe (destinada a promover los jóvenes músicos y fomentar su acceso a los conciertos públicos) y de Cáritas Madrid.

En esta ocasión Molinete ha reunido a tenores procedentes de tres países: Fabio Armiliato, de Italia; Alain Damas, de Venezuela; Albert Montserrat, Vicente Ombuena y Ramón Criado Mateos, de España.En la gala participa también la Orquesta de RTVE que grabará el concierto para su emisión posterior en los conciertos de La 2.

Las entradas están a la venta en la WEB de El Corte Inglés.

Para más información sobre el evento visita la WEB del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.