Inicio > Noticias > Taller de “Primeros auxilios” impartido por SEAPA
2018
La Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias, imparte la segunda edición de la charla de primeros auxilios, dentro de los eSPAS de CUIDADANAS.
Taller de “Primeros auxilios” impartido por SEAPA
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Dentro de las actividades de colaboración en marcha entre Fundación Mujeres y la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias, la impartición de charlas de sensibilización sobre primeros auxilios llega a su segunda edición con gran afluencia de participantes.

Dentro de los Espacios de Participación del proyecto CUIDADANAS en Asturias, la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias (SEAPA), cuya colaboración se inició en 2017 y sigue en marcha en la presente edición de CUIDADANAS, impartió la charla de “primeros auxilios”.

Angel Miguel Redondo en representación de SEAPA impartió dicha charla, donde se abordaron entre otros la reanimación cardiopulmonar o la maniobra Heimlinch. De una manera eminentemente práctica, las participantes pudieron aprender unas sencillas claves, de gran utilidad para aplicar en situaciones de primeros auxilios.

Desde aquí, agradecer tanto a SEAPA como a su vicepresidente Angel Miguel Redondo, la participación y colaboración en el éxito de esta charla.