Inicio > Noticias > ¡Que estrés de vida!
Fundación Mujeres organiza un taller de manejo del estrés y la ansiedad.
¡Que estrés de vida!
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
El jueves 7 de junio las Cuidadanas de A Coruña participaron en un taller para aprender a gestionar el estrés ocasionado por las tareas desempeñadas en su rol de cuidadoras familiares.

Fundación Mujeres organizó un taller para reflexionar desde una perspectiva de género sobre el fenómeno del estrés.

Durante las 4 horas que duró el taller las participantes tuvieron la oportunidad de conocer los síntomas del estrés y la ansiedad y las fuentes que se lo produce para poder manejarlo en la vida diaria.

Como estrategias para reducir y relajar el estrés se llevaron a cabo unas técnicas de respiración y de visualización que les vino muy bien a las asistentes de cara a eliminar tensiones acumuladas.

Agradecemos la colaboración de la Escola Galega de Saúde para Cidadáns de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia para poder desarrollar esta actividad.