Inicio > Noticias > Encuentro Comarcal de empresarias y emprendedoras en Moraleja (Cáceres)
2018
Espacio para favorecer la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres empresarias y emprendedoras.
Encuentro Comarcal de empresarias y emprendedoras en Moraleja (Cáceres)
Fundación Mujeres - Delegación Extremadura
El 18 de septiembre se celebrará en la localidad de Moraleja (Cáceres) un Encuentro Comarcal entre Empresarias y Emprendedoras.

Fundación Mujeres en colaboración con la Asociación de empresarios Rivera de Gata, en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas 2018 subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF, pone en marcha un Encuentro Comarcal entre Emprendedoras y Empresarias en la localidad de Moraleja (Cáceres).

El evento que se celebrará el próximo 18 de septiembre está dirigido a mujeres emprendedoras, empleadas y desempleadas con inquietudes emprendedoras, así como empresarias que requieren de apoyo para consolidar sus empresas en el mercado y necesitan ampliar sus contactos e inclusión en redes empresariales de mujeres.

Se favorecerá la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres empresarias y emprendedoras. Para ello se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mujeres, se dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial, así como también se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilización de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Se aplicará una metodología activa, participativa y reflexiva basada en la realización de dinámicas individuales y grupales a partir de la realidad personal y del entorno. Se llevarán a cabo mesas de trabajo, ponencias experienciales y talleres prácticos. Para ello se contará con la intervención de Teresa Nuevo, Coach de género, y Mariló Mateos, Asesora de imagen personal y corporativa (Canon Imagen Comunicación).

Puedes consultar toda la información en el programa adjunto y formular tu inscripción pinchando aquí.

Más información en:

-    Fundación Mujeres:

Correo electrónico: melanie.toribio@fundacionmujeres.es

-    Asociación de empresarios “Rivera de Gata” (Moraleja)

Correo electrónico: info@arigata.es