Inicio > Noticias > Presentación de la campaña Igual Trabajo Igual Salario
Dic
Campaña de sensibilización sobre la brecha salarial
Presentación de la campaña Igual Trabajo Igual Salario
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres presentará la campaña de sensibilización “Igual Trabajo Igual Salario” el próximo lunes 16 de diciembre en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias.

Coincidiendo con el acto de entrega y renovación del distintivo “Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad” que se realizará el próximo lunes 16 de diciembre, Fundación Mujeres participará con la ponencia: "Brecha salarial de género: qué es, cómo calcularla y cómo intervenir para reducirla", y presentará además las actuaciones llevadas a cabo a través de la Campaña de sensibilización contra la brecha salarial en Asturias "Igual trabajo Igual salario”.

Esta campaña está financiada a través de la convocatoria pública de subvenciones a asociaciones de mujeres y otras entidades para la realización de programas relacionados con la consecución del principio de igualdad y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, en la atención directa a mujeres de colectivos especialmente vulnerables y en el ámbito educativo, de la Consejería de Presidencia.

El acto tendrá lugar en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias (Avenida de Oviedo, nº 11 Avilés), y dará comienzo a las 11:30 con el acto de entrega de la Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad, para posteriormente -a partir de las 12:30-, dar paso a la conferencia sobre brecha salarial y a la presentación de la Campaña.

Se ruega confirmen asistencia en: escueladeemprendedoras@asturias.org