Inicio > Noticias > ¡Plazas disponibles en los cursos de formación online del Campus Virtual de Fundación Mujeres para el mes de septiembre!
Oferta formativa online: septiembre 2020
Fundación Mujeres
Inscríbete en los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo que se celebrarán durante el resto del mes de septiembre en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

¿Estás buscando empleo? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para la búsqueda de empleo? ¿Quieres obtener el Certificado de Manipulación de alimentos? Aún quedan plazas disponibles en las diferentes convocatorias de los cursos online que tenemos disponibles en el Campus de Fundación Mujeres.

Consulta los siguientes enlaces para conocer información sobre los cursos y los procesos de inscripción:

En caso de necesitar más información, puedes escribirnos directamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@fundacionmujeres.es

¡Apúntate ya!