Inicio > Noticias > Taller sobre Planes de Igualdad en la Empresa
Acción formativa
Taller sobre Planes de Igualdad en la Empresa
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Actividad asociada a las actividades desarrolladas por la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias para la promoción y sensibilización del tejido empresarial asturiano sobre la necesidad de incorporar medidas que garanticen la igualdad de oportunidades en la gestión empresarial.

El próximo miércoles 28 de febrero tendrá lugar en la sede de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias un taller presencial sobre planes y medidas de igualdad en las empresas.

La acción formativa está dirigida a aquellas empresas asturianas que estén interesadas en incorporar herramientas que promuevan la igualdad de oportunidades en su gestión empresarial. En el desarrollo del taller se conocerán las distintas fases y la metodología a utilizar así como ejemplos de buenas prácticas para promover una gestión empresarial respetuosa con el principio de igualdad.

Fecha: Miércoles 28 de Febrero

Horario: 9:00 a 13:00.

Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias

Avenida de Oviedo nº 11. Avilés