Inicio > Noticias > Nueva programación de talleres para la mejora de la inserción socio-laboral de mujeres inmigrantes
Organizamos en A Coruña nuevos talleres gratuitos para mujeres inmigrantes
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Los talleres dirigidos a mujeres inmigrantes versarán desde: Inteligencia Emocional, Competencias digitales hasta ¿ Cómo preparar una entrevista?

Fundación Mujeres desde el programa Activa Tu Emprendimiento (ATE), plantea el apoyo a las mujeres participantes desde la realización de un proceso de empoderamiento personal orientado al acceso al empleo y/o emprendimiento que facilita el liderazgo y la toma de decisiones para el desarrollo de sus itinerarios de inserción laboral y capacita para el desarrollo de iniciativas empresariales y/o de autoempleo.

Para ello pone a disposición de las mujeres inmigrantes, con permiso de residencia y/o trabajo, procedentes de países que no pertenecen a la Unión Europea los siguientes talleres formativos gratuitos, dirigidos a mejorar sus posibilidades de inserción social y laboral:

• Taller "Cómo elaborar tu Currículum vitae"
  • Taller "Inteligencia emocional"
  • Taller "Competencias digitales básicas"
  • Taller "Competencias digitales para el empleo"
  • Taller "Competencias digitales para el emprendimiento"
  • Taller " ¿Cómo hacer un video curriculum?
  • Curso manipulación de alimentos

Enlace de inscripción: pincha aquí

Más info.:

galicia@fundacionmujeres.es

Teléfono: 981 294 097 / 663 202 528

Dirección: Avenida de Monelos 121-1ºD, A Coruña

El programa ATE, está financiado por el Fondo Social Europeo y Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Secretaria de Estado de Migraciones.