Inicio > Noticias > Nueva programación de las actividades del área de empleo
Talleres para mejorar la búsqueda de empleo en el mes de julio
Nueva programación de las actividades del área de empleo
Fundación Mujeres Madrid
Los talleres abordaran temáticas como las condiciones laborales, competencias profesionales, habilidades para la búsqueda de empleo con objeto de desarrollar las competencias necesarias para mejorar la estrategia de búsqueda de empleo.

Fundación Mujeres programa durante el mes de julio talleres dirigidos a adquirir los conocimientos y competencias necesarias para mejorar la estrategia de búsqueda de empleo.

Trabajaremos diferentes temas como las condiciones laborales, competencias profesionales y las habilidades sociolaborales, con objeto de descubrir cuales son las que tenemos y aquellas que son más demandadas en el mundo laboral. También aprenderemos a utilizar el ordenador e internet de manera práctica y aplicada para mejorar las estrategias de búsqueda de empleo.

La formación es gratuita y se realiza en la sede de Fundación Mujeres de Madrid: Calle Ponzano, nº7, en horario de 9:30h. a 13:30h.

Consulta nuestra programación:

Todas aquellas mujeres que estéis buscando empleo o queráis mejorarlo, no dudéis en reservar vuestra plaza llamando al teléfono 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Todas estas actividades están financiadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo