Inicio > Noticias > Nueva oferta formativa para la mejora de la empleabilidad en julio 2020
Formación online: Julio 2020
Nueva oferta formativa para la mejora de la empleabilidad en julio 2020
Fundación Mujeres
Oferta formativa online del Campus de Formación Online de Fundación Mujeres para el mes de julio 2020 para el apoyo en la búsqueda de empleo de las mujeres.

¿Estás buscando empleo de forma activa? ¿Te gustaría conocer las mejores estrategias de búsqueda de empleo? ¿Necesitas desarrollar tus competencias para centrar tu búsqueda de empleo? A través del Campus de Formación Online de Fundación Mujeres, podrás acceder a diferentes cursos para la mejora de la empleabilidad de acuerdo con tu perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral actual.

A continuación, podrás encontrar más información sobre las convocatorias abiertas para los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo, que se realizarán el próximo mes de julio:

En cada uno de los enlaces encontrarás más información sobre los cursos, incluyendo los plazos de inscripción y el número de plazas de cada una de las convocatorias.

Para acceder al formulario de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/eoxZjj5bjQTEFxTf8

¡Anímate y participa!