Inicio > Noticias > Lena se suma a las acciones de sensibilización contra la violencia de género
Sesión formativa de sensibilización contra la Violencia de Género
Lena se suma a las acciones de sensibilización contra la violencia de género
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Agentes claves de diferentes asociaciones de Lena se reúnen en una sesión formativa de sensibilización contra la violencia de género.

Las acciones de sensibilización contra la violencia de género impulsadas por el Ayuntamiento de Lena, y llevadas a cabo por Fundación Mujeres, se circunscriben dentro del eje 1 del Pacto de Estado contra la violencia de Género.

El proyecto Lena se suma: Actividades de sensibilización contra la violencia de género tiene por objetivo realizar un proyecto de sensibilización  y prevención de violencia de género en el Concejo de Lena  que aúne el desarrollo de acciones formativas con la propuesta de medidas de intervención provenientes de los distintos agentes sociales y culturales del Concejo de Lena.

Tras la primera fase de difusión del proyecto, se ha desarrollado una sesión formativa con agentes claves, con el objetivo de sensibilizar contra la violencia de género, y establecer conjuntamente con agentes claves de Pola de Lena una estrategia de continuidad del proyecto.