Inicio > Noticias > Fundación Mujeres participa como parte del jurado en la primera edición de los Premios Innovatia 8.3
2018
Las mejores iniciativas empresariales lideradas por mujeres y creadas con apoyo de las universidades
Fundación Mujeres
El próximo lunes 8 de octubre será el Acto de Entrega de los Premios Innovatia 8.3 en la Secretaría de Estado de Igualdad.

Fundación Mujeres participa como parte del jurado de los Premios Innovatia 8.3, cuya entrega de premios ha sido organizada por el Instituto de la Mujer y la Universidad de Santiago de Compostela.

Se trata de la primera edición de estos premios, en la que han participado las mejores iniciativas empresariales lideradas por mujeres y creadas con el apoyo de las universidades, y que se han distribuido en dos categorías: Premio a la Iniciativa Empresarial de Base Tecnológica y Premio a la Iniciativa Empresarial Startup.

El acto de entrega será el próximo lunes 8 de octubre en la Secretaría de Estado de Igualdad, sita en la C/ Alcalá, 37 de Madrid, y cuenta con un programa muy completo de actividades dirigidas a la promoción del emprendimiento liderado por mujeres en el ámbito científico-tecnológico. Todas las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse aquí