Inicio > Noticias > Las Cuidadanas participan en un espacio formativo y participativo sobre el bono social eléctrico
2018
Las usuarias del proyecto Cuidadanas se informan sobre el empleo eficiente de los recursos energéticos
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Fundación Mujeres invita a las cuidadanas a participar en un espacio de participación el miércoles 21 de febrero en el Centro de Información a la Mujer (CIM) de A Coruña.

Este espacio estaba coordinado por una trabajadora social colaboradora del Proyecto Escuela de Energía de la Fundación Fenosa. Los objetivos de esta actividad giraron en torno a introducir a las participantes en el funcionamiento de los mercados energéticos en España, comprender de forma aproximada las facturas de la luz, localizar estrategias para reducirlas, informar sobre los requisitos para solicitar y obtener el bono social eléctrico.

Además, se empleó parte del tiempo en solventar las dudas específicas con respecto a los casos individuales.

Esta actividad sirve, además, de espacio de encuentro entre mujeres con realidades similares, fomentando así diálogo y la cooperación entre ellas.