Inicio > Noticias > Jornada formativa para emprendedoras y empresarias en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Jornada de motivación para el emprendimiento
Fundación Mujeres- Delegación Extremadura
El 28 de septiembre se celebrará en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres) una jornada formativa para Emprendedoras y Empresarias.

Fundación Mujeres, en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas 2018 subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF, llevará a cabo una jornada formativa para Emprendedoras y Empresarias en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres). En esta jornada se contará con la participación de la Cámara de Comercio de Cáceres.

La jornada será de 9:30h a 14:00h el 28 de septiembre de 2018 en el Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio tiene en Navalmoral de la Mata, C/ Don David González, s/n.

En ella se analizarán las habilidades del perfil de una persona emprendedora, se trabajarán diferentes técnicas para la generación de ideas de negocio  y se dará un enfoque práctico de todos los aspectos a los que la emprendedora se enfrenta en su lucha por conseguir su objetivo empresarial, desde los requisitos que tiene que cumplir con las diferentes administraciones, pasando por la financiación y subvenciones, así como las herramientas que puede usar para orientar su proyecto hacia una mayor garantía de éxito.

Se puede consultar toda la información en el programa adjunto y formular la inscripción pinchando aquí

Más información en:

- Fundación Mujeres:

melanie.toribio@fundacionmujeres.es

- Cámara de Comercio de Cáceres:

roberto.dominguez@camaracaceres.es