Inicio > Noticias > I Encuentro online de la Comunidad Educativa 'Educar en Igualdad'
Dic
03
2019
Fundación Mujeres lanza la I edición de este encuentro online de carácter gratuito
I Encuentro online de la Comunidad Educativa 'Educar en Igualdad'
Fundación Mujeres
Encuentro que versará sobre el "Análisis de la violencia de género en la adolescencia y juventud: Mitos del amor romántico" y tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre.

Fundación Mujeres abre hoy el plazo de pre-inscripción en el I Encuentro de la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad "Análisis de la violencia de género en la adolescencia y juventud: Mitos del amor romántico" que se desarrollará el próximo jueves 12 de diciembre de 16h. a 18h.  
 

El encuentro, de 2 horas de duración, es de carácter gratuito y online. Se dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad, con profesiones relacionadas con la educación (ya sea en entornos formales o informales).
 
Responde al objetivo de ampliar y mejorar los conocimientos de las Comunidad Educativa sobre la violencia de género y su relación e influencia en la población adolescente y joven, trabajando sobre conceptos como los mitos del amor romántico, la violencia de género o los micromachismos, incorporando la construcción de relaciones igualitarias.
 
Para participar en el encuentro es necesaria la inscripción previa que se puede encontrar disponible en el siguiente enlace. Las plazas son limitadas, por lo que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de diciembre o fin de las plazas disponibles.
 
El encuentro se realiza en su totalidad a través de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres, y se cuenta con la posibilidad de recibir un certificado de participación.
 

Acción que se realiza en el marco del Proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 Por el buen trato” con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”.