Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Goretti Avello Álvarez nueva Directora de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Gijón
Ago
05
2019
La coordinadora de Fundación Mujeres en Asturias asume la nueva Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón
Goretti Avello Álvarez nueva Directora de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Gijón
Fundación Mujeres
Tras coordinar la actividad de la Fundación Mujeres en Asturias durante los últimos años, Goretti Avello Álvarez, se hace cargo de la Dirección General de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Gijón, una de las áreas recién creadas por el nuevo equipo municipal de la Alcaldesa Ana González.

Goretti Avello Álvarez, es Licenciada en derecho y en Antropología Social y Cultural. En los últimos años ha sido la responsable de la dirección y coordinación de la actividad de la Fundación Mujeres en Asturias. Bajo su responsabilidad se han desarrollado los programas de apoyo al empleo y autoempleo de mujeres, igualdad, prevención de la violencia de género, educación para la igualdad y educación para la ciudadanía global que la entidad desarrolla desde sus dos oficinas en el Principado, ubicadas en las localidades de Gijón y Oviedo.

 

Especialista en políticas de igualdad se hace cargo de una de las nuevas direcciones generales creadas en el equipo municipal de la nueva alcaldesa Ana González. La Dirección de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres que presiviblemente tendrá un gran protagonismo en la gestión municipal de los proximos años.

 

Desde Fundación Mujeres le deseamos a nuestra compañera lo mejor en su nueva andadura profesional y felicitamos al Ayuntamiento de Gijón por su decisión de crear esta nueva dirección general.

 

Esta Noticia en los medios de comunicación: