Inicio > Noticias > Fundación Mujeres presenta en La Molinera Ourense la próxima formación de GIRA Mujeres
Abr
11
2018
Presentación GIRA Mujeres Ourense en La Molinera
Fundación Mujeres presenta en La Molinera Ourense la próxima formación de GIRA Mujeres
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
El pasado 10 de abril se ha presentado en centro de innovación y conocimiento La Molinera el programa GIRA Mujeres Ourense que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de abril.

Las instalaciones de innovación y conocimiento de La Molinera en Ourense acogerán los días 16 y 17 de Abril, el  taller GIRA Mujeres, programa que se ha presentado el pasado 10 de abril en el mismo lugar con la presencia César Pichel, Director de La Molinera, Estafanía Abelenda del Departamento de Empleo y Emprendimiento de Fundación Mujeres y María Troncoso del Departamento de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.

 

GIRA Mujeres es un proyecto de formación dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio. El objetivo de este programa es el de mejorar su capacitación en la búsqueda de empleo y fomentar su carácter emprendedor a través de herramientas para el desarrollo personal y profesional, trabajando la autoconfianza y el autoconocimiento además de la idea de negocio. 

 

Diferentes localidades gallegas acogen talleres del itinerario “viaje al emprendimiento” o “viaje en tres paradas”, formación dirigida a mujeres que quieran emprender pero necesiten perfilar su idea de negocio, de la mano de entidades colaboradoras como Cruz Roja, Fundación Mujeres, AlmaNatura, Dona Activa, o Impact HUB.

 

Este itinerario del proyecto GIRA Mujeres llega a Ourense después de celebrar su primera edición en la que han participado 4.643 mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 60 años, de 17 ciudades y 160 pueblos.

 

Más información e inscripción:

https://preinscripcion.giramujeres.com/

http://www.fundacionmujeres.es/news/view/nuevos_talleres_gira_mujeres_en_galicia.html

http://www.cocacolaespana.es/gira-mujeres