Inicio > Noticias > GIRA Mujeres en Serradilla. Inicia un viaje inspirador
2018
Inscríbete en el Taller “Encuentra tu ruta”, que se realizará en Serradilla. Impulsa tu capacidad emprendedora
GIRA Mujeres en Serradilla. Inicia un viaje inspirador
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-cola en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

APÚNTATE A NUESTRO TALLER "ENCUENTRA TU RUTA".

Dirígete hacia donde no hay sendero y podrás dejar huella.

Si eres mujer y tienes entre 23 y 60 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración, estímulo y acompañamiento.

Conoce tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 h cada una y después, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio.

El taller se realizará los días 15 y 16 de marzo, de 9:00h a 14:00h en la Casa de Cultura de Serradilla.

Puedes inscribirse pinchando AQUÍ

Taller gratuito, plazas limitadas….

¡No te lo puedes perder……!!!!!!!