Inicio > Noticias > GIRA Mujeres en Malpartida de Plasencia. Hay cosas que sólo se entienden cuando las vives, y a ser emprendedora sólo se aprende con la práctica.
2018
Inscríbete en el Taller “Encuentra tu ruta”, que se realizará en Malpartida de Plasencia. El viaje de la mujer emprendedora
Fundación mujeres. Delegación de Extremadura
GIRA Mujeres se dirige a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 60 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.

GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-cola, en colaboración con Fundación Mujeres, en el que se trabaja el empoderamiento personal y profesional de mujeres de entre 23 y 60 años, que responde al compromiso de 5by20 de Coca-Cola en Europa. 5by20 es una iniciativa global en la que Coca-Cola se compromete a apoyar a 5 millones de mujeres para el 2020.

El objetivo de GIRA Mujeres es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse como emprendedoras, e impulsarlas a iniciar un viaje de empoderamiento personal y profesional.

¡COMIENZA TU VIAJE CON NOSOTRAS!

El próximo Taller “Encuentra tu ruta”, que se realizará en Malpartida de Plasencia, será los días 5 y 6 de Marzo, en la Casa de Cultura. Calle Grabiel y Galán 1A.

Inscribirse pinchando AQUÍ