Inicio > Noticias > GIRA Mujeres en Cáceres. ¿Has pensado en emprender?
2018
Inscríbete en el Taller “Encuentra tu ruta”, que se realizará en Cáceres. Inicia un viaje inspirador
GIRA Mujeres en Cáceres. ¿Has pensado en emprender?
Fundación mujeres - Delegación de Extremadura
GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-cola en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

Apúntate a nuestro Taller "Encuentra tu Ruta"

GIRA MUJERES "Si tienes ilusión, tienes nuestro apoyo"

Si eres mujer y tienes entre 23 y 60 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración, estímulo y acompañamiento.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 h cada una y después, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio

El taller se realizará los días 22 y 23 de mayo, de 9:00h a 14:00h en la Sala Multiusos de la Biblioteca Pública de Cáceres

Puedes inscribirse pinchando AQUÍ

Taller gratuito, plazas limitadas…. ¡No te lo puedes perder……!!!!!!!