Inicio > Noticias > GIRA Mujeres en Alcuéscar. El Viaje de la Mujer Emprendedora
2018
Inscríbete en el Taller “Encuentra tu ruta”, que se realizará en Alcuéscar. Impulsa tu capacidad emprendedora
GIRA Mujeres en Alcuéscar. El Viaje de la Mujer Emprendedora
Fundación mujeres - Delegación de Extremadura
GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-cola en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

APÚNTATE A NUESTRO TALLER "ENCUENTRA TU RUTA"

Si eres mujer y tienes entre 23 y 60 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración, estímulo y acompañamiento.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 h cada una y después, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio.

El taller se realizará los días 28 de febrero y 1 de marzo, en el Centro de Tradiciones y Costumbres "Rafael García Plata de Osma", de 9:00h a 14:00h

Puedes inscribirte pinchando  AQUÍ

¡No te lo puedes perder……!!!!!!!