Inicio > Noticias > Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla en el Concierto Vive Dial
Sep
10
2018
La primera iniciativa solidaria de la campaña "La igualdad necesita ritmo" de Cadena Dial
Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla en el Concierto Vive Dial
Fundación Mujeres
La Cadena Dial dona una parte de la recaudación del Concierto Vive Dial celebrado el pasado sábado 8 de septiembre en el Winzink Center Madrid, a la financiación de ayudas para huérfanos y huérfanas de la violencia de género.

¡Queremos que pases de las palabras a la acción!

 

Es la invitación que nos hace la iniciativa social de Cadena Dial "La igualdad necesita ritmo" para que la igualdad entre mujeres y hombres se convierta en real y efectiva y que ha tenido su pistoletazo de salida el sábado en el festival “Vive Dial”

 

Los objetivos de esta campaña son la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género y la desigualdad. Pero admás, Cadena Dial, quiere dar un paso más, incorporando a la campaña acciones solidarias para facilitar la labor social de iniciativas que trabajan por una igualdad real.

 

De esta forma ha querido que Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla se conviertan en las primera beneficiarias de esta campaña y destina una parte de la recaudación del concierto Vive Dial a la financiación de las ayudas que proporciona el Fondo de Becas a los huérfanos y huérfanas de la violencia de género.

 

Desde Fundación Mujeres y el Comité de selección del Fondo de Becas, queremos agradecer este gesto y la confianza depositada en nuestra labor y agradecemos, por supuesto, el apoyo a la financiación, pero especialmente el compromiso de la Cadena Dial, que nos va a permitir que mucha más gente conozca nuestro trabajo y se comprometa con los temas de Igualdad.

 

Porque la Igualdad necesita ritmo, ahora más que nunca, os animamos a colaborar con esta iniciativa de la Cadena Dial.

 

Para saber más sobre esta iniciativa de la Cadena Dial, visita los siguientes enlaces de su WEB:

 

Para saber más sobre el Fondo de Becas Soledad Cazorla visita su WEB