Inicio > Noticias > Fundación Mujeres se une a las movilizaciones feministas #NoNegociamos #NiUnPasoAtrásEnIgualdad
Ene
2019
En apoyo a las reivindicaciones y movilizaciones del movimiento feminista en Andalucía
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres quiere hacer un llamamiento a la participación dirigida a toda la población española. La defensa de los derechos de las mujeres y de la protección y apoyo a las victimas de la violencia de género no es más que una manifestación de la defensa de la democracia que debe involucrar a todas las personas demócratas.

Una vez más el movimiento feminista sale a la calle en defensa de los derechos de las mujeres y de las políticas de igualdad y de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

A la concentración convocada por las organizaciones feministaas andaluzas, coincidienco con el debate de investidura del que se convertirá en el nuevo presidente de la Junta de Andalucía del Partido Popular, Juan Manuel Moreno Bonilla, gracias a los votos del partido de ultraderecha (VOX), se han sumado concentraciones en muchos otros lugares de España que se desarrollarán por la tarde del día 15 de enero.

Fundación Mujeres nos sumanos a las acciones de activismo promovidas por las organizaciones feministas y animamos a toda la población a que se sume a estas concentraciones en las diferentes ciudades, que sólo tiene el objetivo la defensa de una mejor democracia y una sociedad más justa.

#NoNegociamos

#NiUnPasoAtrásEnIgualdad

Para saber más sobre las movilizaciones convocadas consulta los siguientes enlaces:

Para conocer mejor el posicionamiento de Fundación Mujeres sobre las propuestas de la ultraderecha puedes consultar el manifiesto emitido por el Patronato el pasado mes de diciembre: