Inicio > Noticias > Fundación Mujeres recibe al Gobierno Autónomo Descentralizado de Esmeraldas, Ecuador
Unidad de Equidad e Igualdad de Género del Gobierno Provincial de Esmeraldas
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Interés en conocer a Fundación Mujeres

Lucetty Coronel pertenece al Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón de Esmeraldas, Ecuador, y es Delegada de Equidad de Género. El pasado día 24 de abril visitó la Delegación de Andalucía de Fundación Mujeres para conocer de primera mano las actividades y servicios que ofrecemos.

Estuvo acompañada por Mercedes Tirado, Técnica de Igualdad de Diputación de Córdoba. El contacto ha sido muy positivo y ha servido, entre otros, para evidenciar la coincidencia respecto a la problemática vivida por las mujeres en ambos territorios, España y Ecuador, a pesar de las diferencias culturales existentes.

Lucetty ha mostrado gran interés por la Fundación y está abierta a conversar sobre posibles proyectos de Cooperación que puedan surgir a favor del empoderamiento de las mujeres y su visibilización en el mundo.