Inicio > Noticias > Fundación Mujeres realiza una nueva edición del curso "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos" en Andalucía
2021
Dirigido a personas voluntarias o interesadas en realizar voluntariado con enfoque de género.
Fundación Mujeres. Delegación Andalucía
El curso, de 20 horas de duración, tiene como objetivo formar en materia de Igualdad a personas voluntarias o interesadas en hacer voluntariado en ONGs andaluzas.
Fundación Mujeres abre el plazo para la pre-inscripción en el curso "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos" que se va a realizar entre el 20 de abril y el 11 de mayo de 2021 en Andalucía.

Este curso se realiza en el marco del proyecto "Voluntariado por la Igualdad" que se desarrolla en Andalucía y que pretende promover la acción voluntaria en el ámbito de la Igualdad entre mujeres y hombres, capacitando a la personas voluntarias en materia de igualdad para incrementar la calidad de sus actuaciones con la incorporación de la perspectiva de género en su trabajo voluntario y contribuir así a disminuir la brecha de la discriminación.

Las plazas son limitadas y el formulario de pre-inscripción estará abierto desde el 5 hasta el 18 de abril o hasta agotar plazas.

El curso tiene 20 horas de duración, es completamente gratuito y se realizará en modalidad on line, a través del campus virtual de Fundación Mujeres.  Las personas que obtengan plaza recibirán un correo de admisión con las instrucciones  de acceso al campus. Al finalizar se entregará un certificado a las personas que superen el curso.

Más detalles en el evento en nuestra agenda.

Para más información, se puede contactar con Fundación Mujeres en su Delegación de Andalucía:
  • en el teléfono 957299190
  • en el correo: cordoba@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 del IRPF 2020.