Inicio > Noticias > Fundación MUJERES participa en eWoman Coruña
2018
Una jornada motivadora, con ponencias inspiradoras, en la que habrá un reconocimiento final a 3 premiadas entre las asistentes.
Fundación MUJERES participa en eWoman Coruña
Fundación Mujeres delegación Galicia
La jornada eWoman está concebida para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

El próximo martes 6 de marzo se celebra en A Coruña la jornada eWoman Coruña, organizada por La Opinión A Coruña y Prensa Ibérica. La Fundación MUJERES participa como asociación colaboradora e impartiendo una ponencia.

El programa recoge experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica. eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

Puedes consultar aquí más información del evento #eWomanCoruña.