Inicio > Noticias > Fundación Mujeres inicia NUEVA CONVOCATORIA para ACTIVAR tu EMPRENDIMIENTO
2017
Si eres mujer inmigrante con permiso de trabajo y nacionalidad de países no integrantes de la Unión Europea, esta es tu OPORTUNIDAD.
Fundación Mujeres inicia NUEVA CONVOCATORIA para ACTIVAR tu EMPRENDIMIENTO
Fundación Mujeres
En el marco del proyecto "Activa Tu emprendimiento 2017" financiado por el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, damos inicio a una nueva convocatoria para que potencies tus capacidades, desarrolles tu plan de empresa e inicies tu negocio. Dirigido hacia mujeres inmigrantes de terceros países (no integrantes de la Unión Europea) no nacionalizadas.

A partir del mes de junio, Fundación Mujeres inicia una nueva convocatoria de formación en Madrid dentro del proyecto "Activa tu emprendimiento 2017", dirigido a mujeres inmigrantes con permisos de trabajo y nacionalidades de países no integrantes de la Unión Europea.

El objetivo es potenciar las capacidades emprendedoras desde una perspectiva de género, y acompañar en el desarrollo y puesta en marcha de las ideas de negocios. Para ello, desarrollaremos un itinerario que propone motivar a las participantes, generar alianzas estratégicas, trabajar la modelización de la idea de negocio, realizar el plan de empresa, acompañar en la solicitud de financiamiento y puesta en marcha del emprendimiento.

Si cumples los requisitos, y estás con deseo de iniciar una nueva aventura, te motivamos a que contactes con nosotras. Te asesoraremos y acompañaremos en cada etapa del proceso:

Llamanos al: 915 912 420

Envíanos un e-mail a : asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Visita nuestra casa en: Calle Ponzano 7, 4ta planta.

Si aún tienes dudas de emprender, te invitamos a que participes de nuestros próximos talleres:

• 5 de junio: Negociación bancaria
  • 7 de junio: Elevator Pitch (aprende a defender y comunicar tu idea de negocios)
  • 19 y 16 de junio: Escaparatismo y merchandising
  • 21 y 22 de junio: Tengo una idea y ¿ahora qué hago?

Te esperamos!