Inicio > Noticias > Fundación Mujeres inicia la fase 2 del proyecto “Promoción para la participación ciudadana de mujeres jóvenes” en El Salvador
2020
Fundación Mujeres y las Mélidas inician este proyecto, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
El proyecto tiene por objetivo “Contribuir al fortalecimiento de la autonomía social y política de las mujeres jóvenes de la Región norcentral”, en el Departamento de Cuscatlán y se financia con cargo a la convocatoria pública de subvenciones para la ejecución proyectos de empoderamiento y promoción y defensa de los derechos de las mujeres 2020.de 2020 del Principado de Asturias.

El proyecto "Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa de los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia. Fase 2“, será ejecutado por Las Mélidas en coordinación con Fundación Mujeres y la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, con cargo a la convocatoria pública de subvenciones de proyectos empoderamiento y promoción y defensa de los derechos de las mujeres 2020, del Principado de Asturias.

El proyecto tiene por objetivo general “Contribuir al fortalecimiento de la autonomía social y política de las mujeres jóvenes de la Región norcentral”, en el Departamento de Cuscatlán y por objetivo específico “Fortalecer las alianzas y la capacidad de incidencia política y social de mujeres jóvenes salvadoreñas de los Municipios de Cojutepeque, San Ramón, Santa Cruz Michapa, San Rafael Cedros y Monte San Juan.