Inicio > Noticias > Fundación Mujeres inicia el proyecto “Jóvenes salvadoreñas empoderadas para el ejercicio de su plena ciudadanía”
Dic
2020
Fundación Mujeres y las Mélidas inician este proyecto, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
El proyecto tiene por objetivo fortalecer la autonomía de las mujeres jóvenes, para el ejercicio pleno de sus derechos civiles y políticos en los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, San Marcos y San Salvador, y se financia con cargo a la convocatoria pública de subvenciones para la ejecución proyectos de cooperación al desarrollo 2020 del Principado de Asturias.

El proyecto Jóvenes salvadoreñas empoderadas para el ejercicio de su plena ciudadanía será ejecutado por Las Mélidas en coordinación con Fundación Mujeres y la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, con cargo a la convocatoria pública de subvenciones de proyectos de Cooperación al desarrollo 2020 del Principado de Asturias.

Dirigido al colectivo de mujeres jóvenes salvadoreñas, tiene por objetivos “Contribuir al ODS 5 de Igualdad entre mujeres y hombres, empoderando a las jóvenes salvadoreñas en el ejercicio pleno de sus derechos y autonomías.” y  “Fortalecer la autonomía de las mujeres jóvenes, para el ejercicio pleno de sus derechos civiles y políticos en los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, San Marcos y San Salvador”.