Inicio > Noticias > Fundación Mujeres crea sinergias con la Dirección General de Empresa y competitividad de la Junta de Extremadura, a través de la estrategia EME
Encuentro con directivas: Solo faltas tú
Fundación mujeres. Delegación de Extremadura
La Estrategia Mujer Emprendedora- EME es un marco de colaboración entre todas las entidades que trabajan a favor del empoderamiento de las mujeres en Extremadura, para establecer un plan a nivel regional para apoyar a las emprendedoras, empresarias y directivas de Extremadura.

SOLO FALTAS TÚ.

Queremos que tú y 300 Empresarias, Emprendedoras y Directivas (sí, con mayúsculas) de Extremadura compartan su visión sobre el liderazgo femenino, sus retos y barreras.

Ponencias, espacios de debate, asesoramiento, formación, además de un Set para grabar un vídeo promocional sobre tu empresa, y un espacio de Networking donde compartir ideas y experiencias con otras mujeres.

¿DÓNDE? Mérida. Palacio de Congresos.
¿CUÁNDO? 22 de junio de 2018 en horario de 9:30 a 13:30 horas.?

Consulta el programa e inscríbete en:

Reserva tu agenda el 22 de junio. ¡Te esperamos!