Inicio > Noticias > Fundación Mujeres con Young Lions Film
May
29
2018
Mujeres en el ámbito rural
Fundación Mujeres con Young Lions Film
Fundación Mujeres
Marisa Soleto ha formado parte del jurado en la Competición Young Lions Film 2018, convocada por la plataforma digital YouTube. Este año el proyecto se centraba en una campaña para transformar los estereotipos sobre la mujer en el entorno rural según un proyecto de la Fundación Mujeres.

El viernes 18 de mayo en la oficinas de Google España tuvo lugar la última fase de la Competición española Young Lions Film 2018, que dio como ganadores a la pareja de la agencia ARNOLD MADRID, Victor Mazariegos e Iván Morote, que representará a España en el Festival de Cannes Lions el 18 y 22 de junio, donde competirán con el resto de equipos de Lions film ganadores en la competiciones de otros países.

En una primera fase participaron un total de 92 parejas que trabajaron con el proyecto de Fundación Mujeres “para transformar estereotipos que pesan sobre la mujer rural”. 58 equipos presentaron sus propuestas y posteriormente, un jurado seleccionado por You Tube SCOPEN eligió 4 finalistas, que presentaron el viernes sus propuestas personalmente en inglés, y donde también asistió Fundación Mujeres, tal como se hará en la competición internacional en Cannes.

Los ganadores y los otros dos mejores trabajos seleccionados (Oscar de la cruz y Víctor Flores de Contrapunto BBDO / y Lucia Orcoyen y María Ordoñez de Sr. Burns y Cheil, respectivamente), serán obsequiadas por YouTube con una formación exclusiva con algunos de los especialistas en las últimas novedades de la plataforma.