Inicio > Noticias > Fundación Mujeres asesora a emprendedoras con el proyecto DANA Empleo y Emprendimiento en Igualdad, financiado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo “Inclusión Social y Economía Social”
2018
Más de 400 mujeres extremeñas han sido asesoradas en el ámbito del emprendimiento
Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura
El proyecto DANA Empleo y Emprendimiento en Igualdad que asesora a mujeres con inquietudes empresariales, está teniendo una gran acogida en las localidades de intervención.

Fundación Mujeres trabaja el emprendimiento de las mujeres a través del programa DANA Empleo y Emprendimiento en Igualdad, financiado por financiado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo “Inclusión Social y Economía Social”

Desde 2016 se vienen realizando acciones de asesoramiento a emprendedoras en Extremadura. Hasta el momento se han atendido a más de 400 mujeres, 178 durante 2018, ofreciéndoles información y asesoramiento en la maduración de la idea de negocio y puesta en marcha.

Fundación Mujeres ofrece orientación personalizada y formación en el ámbito empresarial a todas aquellas mujeres que tengan una idea de negocio.

Si quieres crear tu empresa, necesitas apoyo para tomar las mejores decisiones para tu proyecto empresarial o quieres madurar tu idea de negocio, nosotras te podemos ayudar;

INFORMATE:  en el 927 62 91 94 o en asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net