Inicio > Noticias > Fundación Mujeres admitida en el censo electoral del Consejo de Participación de la Mujer
Jun
24
2018
Participaremos en la elección de vocalías del Consejo
Fundación Mujeres admitida en el censo electoral del Consejo de Participación de la Mujer
Fundación Mujeres
Se ha publicado en el BOE el censo electoral del procedimiento de elección de las vocalías del Consejo de Participación de la Mujer. Han sido admitidas un total de 32 organizaciones entre las que se encuentra Fundación Mujeres que participaremos activamente en la elección de vocalías.

De acuerdo con el contenido de la Resolución de 30 de mayo de 2018, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se establece el censo electoral definitivo de organizaciones y asociaciones de mujeres que pueden concurrir al procedimiento de elección de las vocalías del Consejo de Participación de la Mujer, Fundación Mujeres ha sido admitida en el censo electoral para participar en este procedimiento de elección junto con otras 31 organizaciones.

 

De esta forma Fundación Mujeres se convierte en un agente activo de este proceso y optaremos, a través de los acuerdos necesarios con el resto de las organizaciones que componen el censo, a estar presente en una de las vocalías del Consejo de participación de la Mujer creado por la Ley de Igualdad.

 

Para más información sobre el censo consulta en el BOE a Resolución de 30 de mayo de 2018, del Instituto de la Mujer

 

Para Más información sobre el Consejo de Participación consulta en el BOE su reglamento de funcionamiento.

 

Más información sobre el Consejo de participación de la Mujer en la WEB del Instituto de la Mujer