Inicio > Noticias > Formación online para la mejora de la empleabilidad: Septiembre 2020
2020
Abrimos el periodo de inscripción para los cursos del mes de septiembre para la mejora de la empleabilidad
Formación online para la mejora de la empleabilidad: Septiembre 2020
Fundación Mujeres
¡Inscríbete en las diferentes convocatorias abiertas en el Campus Virtual de Fundación Mujeres para los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y de Técnicas para la búsqueda activa de empleo para el mes de septiembre!

En el Campus Virtual de Fundación Mujeres nos estamos preparando ya para una vuelta de vacaciones con mucha fuerza. Nuestro objetivo para el mes de septiembre es abrir un espacio formativo para todas aquellas mujeres que quieran mejorar su posición dentro del mercado laboral en este año 2020.

Por esta razón, hemos abierto ya el plazo de inscripción para las convocatorias de los cursos online para la mejora de la empleabilidad. A través de nuestra oferta formativa podrás adquirir mayores competencias que te permitirán tener una estrategia de búsqueda o mejora de empleo más efectiva.

En los enlaces, a continuación, podrás encontrar más información sobre las distintas convocatorias:

En cada uno de estos enlaces podrás encontrar más información sobre los diferentes cursos. Asímismo, podrás acceder al formulario de inscripción que hemos abierto para las diferentes convocatorias del mes de septiembre.

¡Ven y participa con nosotras!