Inicio > Noticias > Formación online para la mejora de la empleabilidad: abril 2021
Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación
Formación online para la mejora de la empleabilidad: abril 2021
Fundación Mujeres
Hemos abierto las nuevas convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo del Campus Virtual de Fundación Mujeres para el mes de abril.

En el Campus Virtual de Fundación Mujeres comenzamos un nuevo trimestre de 2021 con mucha fuerza. Continuamos trabajando duro para poder contribuir a la mejora de la empleabilidad de las mujeres para que puedan acceder al mercado laboral con éxito.

Por esta razón, ponemos a tu dispocisión nuestra oferta formativa de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo. Estos tres cursos online te permitirán adquirir las competencias necesarias para centrar tu objeto y estrategia en tu proceso de búsqueda de empleo.

A continuación, podrás conocer la disponibilidad de las fechas de las convocatorias que hemos abierto para el próximo mes de abril:

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!