Inicio > Noticias > Formación del campus virtual para el mes de julio ¡Plazas disponibles!
Oferta formativa online: Julio 2020
Formación del campus virtual para el mes de julio ¡Plazas disponibles!
Fundación Mujeres
Ultimas plazas disponibles para las convocatorias de cursos online del mes de julio para la mejora de la empleabilidad de las mujeres.

Desde Coordinación del Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos animar a todas aquellas mujeres que están buscando empleo o que quieren mejorar su empleabilidad a participar con nosotras en las convocatorias de formación online que tenemos disponible en el Campus para el mes de julio.

En los siguientes enlaces, a continuación, podrás acceder a más información sobre los cursos disponibles:

En los enlaces podrás acceder a los plazos de inscripción y al formulario de inscripción.

¡Anímate y participa con nosotras! Con tu participación en esta formación podrás desarrollar estrategias de búsqueda de empleo y adquirir competencias que te permitan mejorar tu posición en el mercado laboral de acuerdo con tu propio perfil.

¡Apúntate ya!