Inicio > Noticias > Fundación Mujeres clausura la 4ª edición del Curso "Diseño gráfico para tu negocio"
2018
Fundación Mujeres desarrolla un programa específico de "Diseño gráfico para tu negocio" dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias.
Fundación Mujeres - Delegación de Córdoba
Emprendedoras y empresarias de Córdoba participan en la la 4ª edición del programa específico de "Diseño gráfico para tu negocio" que la delegación de Fundación Mujeres en Córdoba imparte. En esta ocasión, otros 15 proyectos empresariales han conocido estrategias para crear su imagen de marca y han podido aprender a manejar herramientas de diseño gráfico que facilitan su proceso de comercialización.

Fundación Mujeres ha desarrollado una nueva edición del curso "Diseño gráfico para tu negocio".

La acción formativa está dirigida a emprendedoras y empresarias de Córdoba que tienen entre sus objetivos el conocer estrategias para la definición de la imagen de marca de su proyecto y aprender a manejar herramientas que faclitan su proceso de comunicación con la clientela.

La metodología aplicada ha sido expositiva, participativa y eminentemente práctica, mediante la realización de actividades relacionadas con el estudio y elaboración de la marca profesional a través de herramientas de diseño gráfico.