Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Finaliza el proyecto “Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”
Nov
26
2019
Concluye en Asturias, el proyecto “ Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”
Finaliza el proyecto “Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”
Fundación Mujeres-Asturias
Financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, concluye el proyecto “Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”, con la elaboración de un plan de comunicación, para la difusión de los ODS, en el que participan nueve asociaciones y entidades del Principado.

El proyecto “ Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”, desarrollado en Asturias por Fundación Mujeres y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo,  llega a su fin con la sesión final del mismo, en el que nueve asociaciones del Principado han participado en la elaboración conjunta de un plan de comunicación,  con el objetivo de difundir, entre la ciudadanía asturiana, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y más concretamente el ODS5 “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.

Durante el desarrollo del proyecto, se han llevado a cabo cuatro talleres, en las localidades de Gijón, Oviedo y Villaviciosa, en el que han participado 22 agentes claves pertenecientes a asociaciones de mujeres, entidades sociales y voluntariado de Fundación Mujeres.
 
Tras la sensibilización a agentes claves de la región sobre la Agenda 2030, 15 agentes claves pertenecientes a 9 asociaciones y entidades, han participado en la sesión de elaboración de un plan de comunicación que, constituirá el producto final de este proyecto.
 
Desde Fundación Mujeres, agradecer a todas las entidades y asociaciones su implicación y participación a lo largo del proyecto.