Inicio > Noticias > Estreno del documental ¿Y por qué tengo que estar llena de gracia?
Video-forum en Asturias sobre embarazos adolescentes en El Salvador
Estreno del documental ¿Y por qué tengo que estar llena de gracia?
Fundación Mujeres-Asturias
El día 3 de Diciembre, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura “Teodoro Cuesta” de Mieres, tendrá lugar el estreno en Asturias del corto-documental “¿Y por qué tengo que estar llena de gracia?”, en el que se aborda la temática de la maternidad forzada en adolescentes y jóvenes en El Salvador. Para la realización del documental se ha llevado a cabo un estudio de casos reales que han dado forma al guión del documental.

Con la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y la colaboración del Ayuntamiento de Mieres, que ejerce como anfitrión del estreno, y en el marco del proyecto “Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa y promoción de los derechos humanos de las mujeres, los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia”, Fundación Mujeres dinamizará un video forum, el día 3 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura “Teodoro Cuesta”.

En el Video-Forum se proyectará el corto-documental ¿Y por qué tengo que estar llena de gracia?, elaborado con la colaboración de Las Mélidas. El documental aborda la temática de la maternidad forzada en adolescentes y jóvenes salvadoreña. Para la realización del documental se ha llevado a cabo un estudio de casos reales que han dado forma al guión del documental.

Pincha aquí para más información del evento.